Descripción de las Cabañas

Es un complejo de 14 departamentos de dos dormitorios (60 mts2) con capacidad para 4 o 5 personas, baño privado y cocina comedor.

 


Es de fácil acceso, se encuentra muy próximo a la playa principal de Paso de la Patria, ubicado en Algarrobo y Lapacho, sobre asfalto, a 70 metros de la playa principal, en el corazón del barrio Jardín del Paraná, cuenta con un predio amplio para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Está equipado con cocheras modernas cubiertas y vigilancia las 24 hs.

 

Los departamentos poseen una infraestructura cálida y moderna, con ambientes matrimoniales y dormitorios de tres camas


EQUIPADOS: con heladeras, sommier matrimonial con resortes, calefactor, dos aire acondicionado, muebles de maderas regionales, televisión por cable, pileta, asadores, cocina completa, agua caliente y fría, vigilancia las 24 horas y toda la vajilla necesaria para disfrutar de unas vacaciones inovidables. (Incluye ropa de blanco y opcional servicio de mucama).

 

Comedor Cocina Habitaciones

 

También podrá disfrutar de un confortable salón de entretenimientos equipado con juegos para niños, internet, play station, proyección de peliculas y videos, mesa de ping pong, pool, metegol y bar.

Pantalla para Juegos y Conferencia Mesa de Metegol, ping pong y pool

 

El Complejo se encuentra rodeado por un predio verde y equipado con quinchos y asadores, juegos para niños  y pileta donde podrá tomar sol y bañarte en aguas cristalinas para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.